Quienes somos

#SATI, Soluciones y Aplicaciones Tecnológicas Integrales, s.l. se constituye en el año 2003 con el objeto se prestar servicios integrales de mantenimiento de instalaciones indústriales a empresas.

Con el tiempo y atendiendo a las demandas, cada vez más frecuentes, de las empresas en temas de formación y asesoramiento a los técnicos de mantenimiento, así como en calidad y sistemas de control, puesta en marcha y funcionamiento de líneas de producción, entre otros, decidimos ampliar su objeto social a la formación y consultoría.

En la actualidad nuestras principales líneas de servicios son la formación específica para empresas, administraciones y agentes sociales y la consultoría en implantación, seguimiento y control de sistemas de calidad y medioambiente, básicamente en los sectores energético e industrial y así como el coaching empresarial.

Servicios

Nuestros servicios como se indica anteriormente se dividen en:

Formación

  • Formación continua para empresas y trabajadores/as en activo. Gestionamos e impartimos la formación específica que necesitan las empresas, mediante los créditos a la formación o la búsqueda de ayudas y subvenciones.
  • Formación Ocupacional, planes de ocupación y escuelas taller para Ayuntamientos. En base a los cursos otorgados por la administración correspondiente, nos ocupamos de su ejecución, desde la coordinación del profesorado, cubrir las bajas laborales de los expertos, elaboración de los materiales específicos del curso, control y seguimiento del alumnado en las clases, etc.
  • Formación privada para empresas. Elaboramos los planes de formación específicos para cada empresa atendiendo a sus necesidades concretas, así como acciones formativas puntuales.

Consultoría

  • Consultoría normas ISO 9000 Realización del proceso completo de implantación del sistema de calidad escogido hasta su certificación, incluyendo el acompañamiento durante el proceso de certificación.
  • Consultoría normas ISO 14000 Se actúa de igual forma que en el apartado anterior, incluyendo un apartado de legislación medioambiental específica del municipio y/o comunidad.

Coaching

  • Existen numerosas definiciones de coaching y todas ellas podrían ser validas. Para nuestra organización el coaching es una metodología de trabajo y unas herramientas que nos permiten, convenientemente aplicadas, ayudar a los demás a obtener resultados fuera de la “norma” y mejorar la forma en que hacen las cosas y porqué las hacen. El coaching por tanto es más que una simple herramienta de gestión, en cierta forma, un modo de ser y hacer las cosas, lo que facilita su extrapolación concreta a determinadas situaciones y ámbitos de la empresa y sus profesionales, dando lugar a las diferentes especialidades del coaching.